Las últimas

Adorni renunció y se victimizó

Tiempo de lectura: ...

Manuel Adorni, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete renunció a su cargo este sábado, horas antes del partido del mundial que enfrentó a la Argentina y Jordania. En medio de una causa judicial que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, publicó una extensa carta en su red social X  dirigida a Javier Milei, en la que se presentó como víctima de una persecución mediática y personal.
“Gracias por entender las razones y entenderme a mí: por primera vez desde aquel 10 de diciembre de 2023 estoy yendo en contra de sus deseos”, escribió Adorni.
El ahora ex jefe de Gabinete, sostuvo que sufrió “interminables ataques mediáticos” y que las operaciones no fueron solo contra él, sino también contra su mujer, sus hijos, sus amigos, su familia, sus vecinos y allegados. “Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas”, agregó, consignó el portal lapoliticaonline.com.
En su intento de defenderse, Adorni incluyó una lista de supuestos delitos, algunos poco mencionados hasta ahora, tales como “viajes que nunca existieron”, “gastos astronómicos y suntuosos”, “contratos inexistentes y falsos de mi mujer con el Estado o con empresas públicas”, “mansiones y autos lujosos”, “granjas cripto operadas en complicidad con la Custodia Presidencial”, “nepotismo”, “gastos personales pagados con fondos públicos”, “sociedades en Uruguay” y “cirugías estéticas de miles de dólares”, entre otros. 
Mientras tanto, la justicia federal avanza con la investigación sobre sus gastos, viajes al exterior y costosas reformas inmobiliarias para determinar si coinciden con sus ingresos registrados.

Estás leyendo:

Las últimas

Adorni renunció y se victimizó

Dejar un comentario

Tenés que estar identificado para dejar un comentario.