Las últimas

Retiros en Parques Nacionales

Tiempo de lectura: ...

El Gobierno dispuso la apertura de un programa de retiro voluntario destinado de forma exclusiva al personal de la Administración de Parques Nacionales (APN), que se encuentra bajo la órbita de la jefatura de Gabinete de Ministros. La convocatoria está dirigida a todos aquellos agentes públicos que gocen del régimen de estabilidad laboral contemplado en el artículo 8° de la Ley N°25.164 (Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional). La implementación operativa del nuevo esquema quedó delegada en la Dirección General de Recursos Humanos de la APN. Esta dependencia será la encargada de coordinar los circuitos internos, confeccionar las declaraciones juradas y los formularios de adhesión obligatorios, y canalizar los datos correspondientes para los trabajadores que opten por desvincularse de la institución.

Estás leyendo:

Las últimas

Retiros en Parques Nacionales

Dejar un comentario

Tenés que estar identificado para dejar un comentario.