Las últimas

Piden detención de Insaurralde

Tiempo de lectura: ...



El fiscal Sergio Mola pidió la detención del exintendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La investigación tomó un fuerte impulso tras la reciente difusión de un video perteneciente a Jésica Cirio, expareja de Insaurralde, donde se ven varios fajos de dólares en un vestidor. El expediente se originó en septiembre de 2023, tras las imágenes del exfuncionario a bordo del yate «Bandido» junto a la modelo Sofía Clerici durante un viaje por el Mediterráneo, episodio que derivó en su renuncia a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y en el avance de la causa judicial. Ahora, el pedido formulado por el fiscal deberá ser analizado por el juez de la causa, Luis Armella, quien resolverá si hace lugar o no a la solicitud de detención del exfuncionario.

Estás leyendo:

Las últimas

Piden detención de Insaurralde

Dejar un comentario

Tenés que estar identificado para dejar un comentario.