Estás leyendo:
Tal como dice Tobías, cuando empieza un Mundial y el balón empieza a rodar, muchos argentinos se vuelven «peloteros». ¿O será «pelotuderos», como señala Rebequita? Mejor juguemos todos por la unión nacional.